Servicio Alternativo para la Gestión del Visado de Actuaciones Profesionales

El Colegio ha organizado un sistema provisional para poder continuar ofreciendo a sus colegiados el servicio de Visado de actuaciones profesionales.

Por el momento no se puede acceder al sistema habitual, por lo que no se dispone de información sobre los antiguos expedientes.

Si se ha gestionado el visado de un expediente por la plataforma de Trámites Digitales previo al ataque del día 22 y no se había resuelto o tenía incidencia, no se va a poder recuperar ni gestionar el mismo, por lo que recomendamos que se inicie de nuevo el expediente a través del sistema alternativo.

Actualmente, no se va a gestionar de forma inmediata el cobro de los gastos de gestión del visado, no obstante, esto se solventará en los próximos días.

Instrucciones para el Visado de Expedientes alternativo

  • Para iniciar el visado de una actuación profesional comunicar datos al Colegio a través de este enlace: Formulario de Visado
  • Una vez enviado el formulario, se recibirá un correo electrónico desde visados@aparejadoresmadrid.es informando del número de intervención asignado y las instrucciones para el envío de la documentación a visar.
  • Desde del Departamento de control se revisará la documentación aportada y se comunicarán las incidencias, si las hubiera.
  • Finalmente, desde el Departamento de Visados devolverán la documentación visada y firmada convenientemente.

Actualmente estamos manejando unos tiempos, en la gestión del visado de los expedientes, más amplios de lo deseable por todos. Agradecemos la comprensión que nos estáis mostrando ante esta situación. Seguimos trabajando para resolver la misma lo antes posible.

Preguntas Frecuentes sobre el sistema alternativo de visados

Gastos de gestión por prestación de servicios – Tarifas 2023

Gastos de gestión por prestación de servicios – Tarifas 2024