Los peques en pantalla grande durante el Festival Infantil

El próximo sábado 16 de diciembre se celebra una nueva edición del Festival Infantil Solidario. Se trata de una de las actividades del Área de Ocio y Cultura del Colegio con mayor poder de convocatoria. La proximidad de las fiestas navideñas, el protagonismo en el evento de los más pequeños y el destino de la recaudación para ayudar a una causa justa son tres grandes razones que nos movilizan todos los años a la gran familia de Aparejadores Madrid.

El Festival Infantil deja huella en la chavalería y queremos nuevamente que este año el evento cuente con un incentivo especial para ellos.

Se trata de que los peques sean actores por un día. Queremos montar un vídeo con intervenciones de los más pequeños de la casa, a quienes va dirigido el festival. El objetivo es que los niños tengan su protagonismo en la misma pantalla grande en la que minutos después verán la película. Que se vean ellos mismos. Por eso, emitiremos un vídeo antes de la proyección con las intervenciones que nos enviéis de los más pequeños de la casa. Que se disfracen, que bailen, que canten, que den rienda suelta a su lado navideño más lúdico y divertido, que nos envíen su felicitación…  ¿Os animáis? Seguros que ellos son menos vergonzosos que nosotros y estarán encantados.

Los vídeos deben ser de 20 segundos de duración máxima y grabados en horizontal. Hay que enviarlos a cultura@aparejadoresmadrid.es La fecha límite para el envío es el 12 de diciembre a las 14h00. Si nos vemos invadidos de vídeos y no todos caben el día de la proyección, no os preocupéis, que los emitiremos a través de nuestras redes sociales…