Horario Navideño

Con el fin de mejorar en los ritmos de gestión, a diferencia de años anteriores, durante la primera semana del año 2024, los días 2, 3, 4 y 5 de enero, el Área de Control y Visados, mantendrá su actividad de forma extraordinaria, con un servicio de similares características al que se presta durante el mes de agosto.

Para el resto de servicios la sede colegial permanecerá cerrada del 2 al 5 de enero, reanudándose la actividad corporativa el lunes 8 de enero. STT (Sociedad Técnica de Tramitación), STA (Correduría de Seguros) y la Oficina de Rehabilitación prestarán atención telemática durante este periodo. La FEE (Fundación Escuela de la Edificación) cerrará del 26 de diciembre al 5 de enero ambos inclusive.

Del 1 al 29 de diciembre, el horario de atención presencial y telefónica del Colegio será de 9h00 a 14h00, excepto las asesorías con horario específico según se publica en el horario general del Colegio

Los Servicios de STT (Sociedad Técnica de Tramitación) y ACP (Agencia de Certificación Profesional), ubicados en el edificio, permanecerán abiertos al público de 8h30 a 14h30 y de 9h00 a 14h00 respectivamente. El horario de STA (Correduría de Seguros) será de 8h30 a 14h00 durante todo el mes de diciembre.

El Servicio SAGA de accidentes en obra permanecerá activo de forma ininterrumpida en el teléfono 659 904 889.

Los días 27 y 28 de diciembre no habrá asesoría laboral presencial, se prestará servicio telefónicamente o por email.