Ganadores del III Concurso de Relatos Cortos

Tras el fallo del jurado del III Concurso de Relatos Cortos en homenaje a las Puertas de Madrid, se hecho acreedor del primer premio Luis Gil-Delgado García, empleado del Colegio con el seudónimo de Cirilo García, por su relato «Fraternidad»Manuel Bejerano Tomé, con su relato «Parecido no es lo mismo», ha obtenido la segunda posición.

La notable calidad de los textos presentados ha impulsado al jurado la decisión de reconocer, mediante accésits, a los siguientes relatos no premiados pero que han destacado por su valor literario: «La primera puerta» de Rosanna Calore Formichetti«Como una larga tarde de domingo» de Lenin Jiménez Carrión, «Desde la cuna a Madrid, y…» de José Miguel Cota San Andrés «Si el amor llama a tu puerta» de Mª Eugenia de Gregorio Martín.

El acto oficial de entrega de premios tendrá lugar el próximo 11 de enero de 2024 durante el tradicional Concierto de Reyes en el Auditorio Nacional de Música.

Se pueden leer los relatos pulsando sobre el título de cada uno de ellos.

Nuestra más efusiva enhorabuena a los ganadores y nuestro máximo agradecimiento, también, a todos quienes han participado en este concurso.